LAS FUNCIONES PSIQUICAS DE LOS ENEATIPOS (EL ENEAGRAMA)

Del 6 al 9 de Diciembre 2012(puente de la constitución)

En la Casa del Búho. Algodonales. Cádiz

Con Mario Fernández Alameda

Taller experiencial donde se explora y experimenta con la consciencia del self (el sí mísmo) y con el desarrollo de las potencialidades humanas desde la optica del eneagrama en la visión de Claudio Naranjo, Paolo Quattrini y la dimensión espiritual de la escuela del diamante (H. Almaas).

Introducción: Al entroncar la escuela de la Gestalt con esta teoría sobre la personalidad (eneagrama -psicología de los eneatipos) encontramos una forma accesible para profundizar y entender la funcionalidad del modelo fuera de toda teoría y es que nos será fácil reconocer y reconocernos en las respuestas automáticas y defensivas que condicionan y degradan nuestra autonomía y libertad siendo estas degradaciones las portadoras de los efectos “neuróticos” y las causantes de los mayores núcleos de infelicidad y sufrimiento inútil. Tomar conciencia de estos movimientos y de sus consecuencias es el primero de todos los elementos, es el material de trabajo, la masa crítica, con el que reaprenderemos a transformar y transformarnos en la persona que somos , libre de condicionamientos y miedos.

Para quién se recomienda este curso: Es especialmente recomendable para aquellos profesionales que trabajan en las relaciones de ayuda y cualquier persona interesada en el auto-conocmiento y transformación personal Formación de alto contenido terapéutico con desarrollo metodológico para quienes ejercen las relaciones de ayuda.

Información y reservas: Tlf 609786856

HAZ TU RESERVA AQUÍ

Tlf de la Casa del Búho: 606316875

Precio del taller: 265€ incluido alojamiento y comida en la Casa del Búho

Qué traer: -saco de dormir / aseo personal / ropa cómoda/ zapatillas para el interior de la casa(hay barro en el exterior) / ganas de trabajar