Juan E. Gil

Soy mediador -si me lo pides -entre tú y tus recursos internos de Salud. Aliado de la Naturaleza -la de fuera y la de dentro- sensible al ritmo, los ciclos, las leyes naturales.

La mitad de la semana vivo en la montaña donde estoy acostumbrado a escuchar las señales de la Naturaleza y a fluir en esta dirección. Por eso me gustaría acompañarte a recuperar la escucha de tu salud natural, para que recuerdes qué te sienta bien en cuanto a nuevos aprendizajes, alimentación, ayuno, plantas, hábitos, y cuidados mediante sesiones individuales o trabajos en grupo.

Me inspira mucho impartir formación sobre el conocimiento que me apasiona. Estoy siempre aprendiendo de la observación, lectura y experiencias conmigo mismo y con clientes, alumnxs y amigxs sobre la salud natural y herramientas que facilitan el contacto con ella como MTC. acupuntura, biomagnetismo, shiatsu, plantas, flores de bach, naturaleza, prácticas de naturopatía, kinesiología, enteógenos.

Susi Muñoz

Soy facilitadora de la comunicación con tu propio cuerpo que te habla con sensaciones suaves o profundas y que pueden tomar la voz para ser escuchadas.

Me muevo con placer y serenidad en el contacto físico y energético a través de Shiatsu. Dar y recibir acompañamiento con la sensibilidad del tacto es una oportunidad para tomar conciencia. El cuerpo es un gran contenedor donde residen todos los asuntos pendientes, esperando el momento de ser vistos y atendidos. El Shiatsu me ha aportado muchas herramientas para emprender este enfoque de escucha profunda y diálogo corporal, también me ha dado espacio para desarrollar mi intuición, me ha dado paciencia para esperar el momento, habitar el vacío e incrementar la presencia.

Incorporo a la relación de ayuda con Shiatsu el enfoque de la Gestalt. en la formación guío sesiones de trabajo en grupo para el entrenamiento en la expresión emocional y en la escucha de las emociones, el diálogo con el cuerpo, la voz del síntoma y de los órganos, la comunicación desde el contacto honesto y responsable de lo que estamos experimentando, la gestión del conflicto de las relaciones, los acuerdos reales, la transparencia dentro de la práctica del Shiatsu como oportunidad para el darse cuenta y aprendizaje.

Alfredo C. Dombón

Te acompaño a viajar y contactar con todo el contenido del inconsciente a través del trance hipnótico y la visualización y a darle poder al cuerpo y su regulación energética a través de la respiración y el movimiento.

Me gusta movilizar memorias del inconsciente para sacarlas a las conciencia y poder tomarlas desde la responsabilidad, la perspectiva y la transmutación. Acompaño este trabajo desde las técnicas de la hipnosis permisiva como un contacto con la mente profunda y también a través de la catarsis corporal con danza, bionergética o movimiento expresivo.