Shiatsu Vivencial: Curso de iniciación

Shiatsu Vivencial: Curso de iniciación

SHIATSU VIVENCIAL INICIACIÓN

Escuela Vivencial de Shiatsu

20 horas de shiatsu vivencial para que aprendas nociones básicas de medicina china, de masaje shiatsu, y de la vivencia del contacto físico y energético y los efectos emocionales que nos provocan. 
Trabajaremos los jueves de 18 a 20.30h. y puedes asistir a las 8 sesiones propuestas o a las que quieras. Sólo asistiendo a las 8 sesiones de jueves(20 horas en total) te proporcionamos un certificado de shiatsu iniciación que puedes utilizar como horas acumulables para seguir la formación.

Con este curso puedes acercarte a:

Sentir la energía universal, interactuando con ella en tu propio cuerpo y en el de otra persona, incorporando la percepción de tantos matices e información que contiene el ki.

Recuperar la naturalidad en la sensibilidad
El shiatsu es un viaje del sentido del tacto donde nos adentramos en un mundo de sensaciones incrementadas, otorgándole un sitio mayor a nuestra sensibilidad natural que tuvimos cuando niñxs y podemos recuperar absolutamente.

Desarrollar la intuición
El shiatsu es una práctica para abrir puertas en la percepción, a través de una escucha entrenada por los 5 sentidos, el lenguaje corporal y la visión interna.

Aprender a dar un masaje para tus amigos y familia, y despertar una nueva pasión que puede continuar si así lo sientes a través de la formación profesional de Shiatsu.

Imparte el curso:

Susi Muñoz

Miguel García de Pablo

Aportación: 40€ x 4 sesiones / 12€ sesión suelta.

info e inscripción: 606316875

Lugar: Madresalvia. Juan de Mariana 44. Sevilla

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *